Cosas que Escribo

Cosas que Escribo

domingo, 9 de septiembre de 2018

Sabado


  • Lentamente va pasando un sábado más
  • La luz del atardecer se opaca lentamente
  • Las sombras ganan la batalla a la luz
  • El sol se despide y dibuja en los  

  • primeros brotes de los árboles
  • una telaraña rojiza
  • Hoy te vi...
  • Y volví a sentir ese aleteo 
  • en mi corazón
  • Me abrazaste y tu perfume quedó impregnado
  • en mi blanca blusa, con la que te esperaba
  • Siempre te espero
  • Sabiendo que ya no me perteneces
  • Saber que te perdí duele
  • Pero también duele el engaño
  • Es difícil..doloroso....triste
  • Imaginarte con ella
  • Puedo ver como acaricias su cabello
  • sus manos...
  • E imagino ver como enredas tu cuerpo
  • con el suyo
  • hasta llegar al éxtasis total del amor
  • Un sábado mas...
  • Eterno..triste...solitario...            
  •                                                                                                                          
  •   Graxie Ponce deLeón

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente. Me encanto

Unknown dijo...

Me encanto. Muy bueno lo tuyo graxie