Cosas que Escribo

Cosas que Escribo

sábado, 20 de diciembre de 2014

Insomnio



Los amores perdidos
en nebulosas
no se encuentran,
 lloran hasta el infinito
sus fracasos
 sus heridas,

Como flores marchitas
 caen vencidas,
 ni el tiempo del ozono
cubren su partida.

Te amé un día,
pero  es tan lejos,
 ya no me acuerdo
Si tengo otro camino,
o si te vi
no lo recuerdo.

La luz de tus ojos
dejaron de ser estrellas,
Si cayeron en mi vida,
Por Dios , no lo siento.

Tengo otro amor,
Es mi abrigo
mi esperanza,
Otros brazos,
Otro nido,
Tu amor
pasó al olvido.

Siento la partida,
Las palomas son testigos,
Los viejos árboles,
antiguos bosques,
Los caminos de los días,
Las luciérnagas de noche.

Adiós amor,
No fue el día,
Ni siquiera la noche perdida.
Quizás el crepúsculo
que sangre no quería,
cansado estaba de besos,
las noches ya eran frías.





No hay comentarios: