Cosas que Escribo

Cosas que Escribo

lunes, 30 de junio de 2008

Nuestras Caricias



  • Nuestras Caricias
  • Nuestras caricias son lluvia de ternura
  • Que hablan en el mayor de los silencios
  • Con la más alta de las verdades.
  • Porque te quiero y me quieres
  • Sin decencia ni verguenza
  • Llena tu piel y mi piel
  • De dulzura de amores.
  • Te quiero
  • Me quieres
  • Así lo canta la sangre
  • Mi corazón se llena de placer
  • Cuando estoy con vos
  • Te quiero
  • Me quieres
  • Quiero estar en tus sueños
  • Quiero estar en tu vida
  • Como tú estás en mis sueños
  • Y estás en mi vida
  • Que bello el amor
  • Cuando me tienes
  • Y te tengo
  • Bellos amaneceres
  • Porque despierto en tus brazos
  • Me llenas de besos
  • Juegas con mi pelo
  • El amor es un sueño
Graxie Ponce de león

No hay comentarios: