Cosas que Escribo

Cosas que Escribo

lunes, 30 de junio de 2008

Te Echo de Menos



  • Te echo de menos.
  • Se me olvida su cálida mirada,
  • La forma en que me mimas...
  • Tu ternura
  • Se me olvidan tus besos
  • Y todo lo que compartimos.
  • Se me olvida el toque de tu mano,
  • De modo tranquilizador y sincero,
  • Y los momentos que pasamos juntos,
  • Disfrutando, plenamente de la vida
  • Te echo de menos.
  • Me olvido de las cosas cotidianas
  • Cosas que hacer,
  • Que juntos compartíamos
  • Y al llegar la noche...
  • Te echo de menos.
  • Espero que mañana,
  • Al despertarme..
  • Estés a mi lado como siempre
  • Voy a abrazarte con fuerza
  • Te miraré a los ojos
  • Acariciare tu cuerpo..
  • Es solo la ilusión..
  • De tenerte a mi lado..
  • El deseo de compartir mis sueños contigo..
  • Es solo ilusión..
  • Es solo deseo
  • Te espero..Amor..
  • Te echo de menos...
Graciela Ponce de León

No hay comentarios: