Cosas que Escribo

Cosas que Escribo

martes, 1 de julio de 2008

Nada Ha Cambiado



  • Nada ha cambiado,
  • Descubro cada vez que tú me llamas
  • Tu voz, suena dulce, apacible
  • Quiero creer en tus palabras
  • Tanta veces pronunciadas
  • Promesas vanas..
  • Nada ha cambiado
  • El agua que golpea
  • Las piedras del rio
  • Su sonido, es como una
  • Vieja canción de amor
  • Que me trae nostalgias
  • De nuestro pasado
  • Recuerdo la calle 
  • donde te esperaba
  • Remotas tardes 
  • de dulces alegrías,
  • Las lluvias de verano 
  • la brisa caliente
  • Llegaba el crepúsculo
  • Las noches que pasamos juntos
  • No merecían el alba
  • Eran noches de pasión
  • No merecían madrugadas
  • Luego, te fuiste muy lejos
  • Llegaron los días opacos
  • Sin saber nada de ti..
  • No sé como sobreviví
  • Nada ha cambiado
  • Me he despojado de ti
  • En mi corazón reina la soledad
  • El vacío en mi alma.
  • Nada ha cambiado
  • Cada vez que tú me llamas
  • Salta mi corazón
  • Por el deseo de verte
  • Pero el final de nuestro ¿amor?
  • Y me digo que puedo
  • Y me muero de miedo
  • Pero sigo adelante
  • Al amor lo reinvento
  • A favor del reencuentro.
  • Con las alas del alma
  • Desplegadas al viento,
  • Me desangro por dentro
  • Nada ha cambiado
  • Tu cálida voz
  • Tus vanas promesas
  • Nada ha cambiado

Silvia Graciela Ponce de león

No hay comentarios: