Cosas que Escribo

Cosas que Escribo

martes, 1 de julio de 2008

Si hubieras sido Tú



  • Si hubieras sido tú,
  • Que en silencio de la noche
  • Se acercó a mí
  • Para crearme, la ilusión
  • De tenerte a mi lado
  • Si hubieras sido tú
  • Que detuvo su viaje y se acurrucó junto a mí
  • Y te amoldaste a mi cuerpo
  • De una manera suave,
  • Con tu aroma inconfundible
  • Si hubieras sido tú,
  • Que apartando la quietud oscura
  • Se asomó, tal como si fuera tu bosquejo
  • Si hubieras sido tú la voz callada
  • Que se inspiró en la voz de mi razón,
  • Buscando incorporarte en el mensaje
  • De amor eterno
  • Si.. fuiste tú lo que en mi sueño
  • Se desprendió como velo, lentamente
  • Y me fue enredando
  • Entre sus caricias
  • Con sus suaves manos
  • Cálidas de ternura
  • Fuiste tú, el que me despertó del sueño
  • Y me hizo excitar
  • En la nueva realidad del día
  • Ese día para amarnos
  • Para pertenecernos como siempre
  • Fuiste tú
  • No esperaba tu regreso
  • Pero, estabas ahí..
  • A mi lado
  • Susurrando palabras de amor
  • Siempre serás tú
  • El que llega en el silencio de la noche
  • Para alegrar mis días
  • Para alegrar mi vida

Graxie Ponce de León

No hay comentarios: