Cosas que Escribo

Cosas que Escribo

jueves, 3 de julio de 2008

Puedo Sentir



  • Puedo Sentir 
  • Estás muy lejos Pero
  • Puedo sentir
  • Tu respiración 
  • Cada latido de tu corazón
  • Puedo Sentir
  • Veo tu rostro 
  • En todas partes
  • En todos los lugares que juntos caminamos
  • Siento el fuego de tus caricias
  • Tú presencia..
  • Es una cosa real en mi vida
  • Intento llegar a ti...
  • Pero eres como el aire
  • Puedo sentir...
  • Una caricia tuya en mi mejilla
  • Como la suavidad de un pétalo
  • Un cálido roce en mi piel
  • Puedo sentir
  • Lluvia de Besos..
  • Vientos de Deseos
  • Nubes de Caricias...
  • Tu Ternura.
  • Puedo Sentir
  • No te conozco, no se mucho de ti
  • Entraste en mi vida 
  • En el momento que ya no creía
  • Que el amor...
  • Existía...
  • Es el Destino?
  • Me pregunto, mientras miro
  • Un pedazo de cielo, por la ventana
  • Y Sin querer o 
  • Queriendo Te Pensaba.
  • Puedo Sentir
  • Que te extraño....
  • En el Silencio, que aturde
  • Que volví a Creer que el 
  • Amor Existe,
  • Que la pasión te lleva.....
  • A la Cumbre más Alta.
  • Volver a Creer..
  • Volver a Vivir.
  • Puedo Sentir
  • Que te Extraño.
Silvia Graciela Ponce de León

No hay comentarios: