Cosas que Escribo

Cosas que Escribo

jueves, 3 de julio de 2008

Dejé que Partieras


  •  Sin saber, ni imaginar, que contigo se iban                                                         
  • Mis sueños, mis sonrisas, la esperanzas
  • Las ilusiones…
  • Dejé que partieras
  • Te llevaste parte de mi vida, el color de mis sueños…
  • Quedé encerrada, en un tiempo…sin tiempo…
  • Dejé que partieras…
  • Estoy llena de sombras El miedo me acosa....
  • Perdí lentamente mis fuerzas
  • Vivo en la Bruma en la Soledad del tiempo.
  • Dejé que partieras…
  • El frio me quema, ya el sol no Calienta
  • Heriste mi vida, heriste mi alma
  • Apagaste el fuego que encendió la antorcha del Amor
  • De nuestro Amor… Ese Amor
  • Que decías era Eterno
  • Ya no tengo vida, me quedé sin nada
  • Sola me siento, en el vacío tremendo… Infinito
  • Vivo entre murallas
  • Con mi soledad, tu desamor, con los recuerdos
  • Dejé que partieras….
  • Ya no tengo tiempo, de alcanzar los sueños
  • No tengo fuerzas, me atormenta el miedo
  • De comenzar de nuevo
  • Acepté la bruma…
  • Te llevaste el sol..
  • Vivo con la soledad, es mi amiga fiel
  • Y en las penumbras,
  • De mi pobre vida
  • No espero nada….
  • El Amor ya fue..
  • Contigo partió….
  • Continuaste tu viaje Sin mirar atrás
  • Te llevaste
  • Mi Alegría,
  • Mi Amor, mis Fuerzas
  • Dejé que partieras…..
  • Desplegaste tus alas
  • Saliste a tu vida, a buscar otro Amor
  • Ya me rendí, bajé la guardia
  • Le di paso a las sombras
  • A la bruma, la angustia
  • Te fuiste lentamente….
  • Hoy se que no volverás
  • Dejé que partieras….
  • En nuestro mejor momento
  • Yo no te retengo
  • Porque no te tengo
  • Y me quedé sola, con esta agonía
  • Porque tú partiste
  • Sin mirar atrás.

Silvia Graciela Ponce de Leon

No hay comentarios: