Cosas que Escribo

Cosas que Escribo

jueves, 3 de julio de 2008

Necesito.





  • Necesito un amor, para darme
  • El tipo de amor
  • Que durará siempre
  • Necesito alguien que me eleve
  • con el amor infinito
  • Que me lleve lejos..

  • Quiero un amante que sepa de mí
  • Ese....eres tú
  • ¿Quién entiende cómo me siento por dentro?
  • Alguien que me de placer, comodidad y celebrar
  • A través de las largas noches, alejando la soledad
  • Hablar hasta el amanecer...
  • ¿Por qué no me llevas a tu lado?

  • Toma cualquier parte de mí
  • Te necesito tan desesperadamente
  • Por favor, regresa de esa distancia invisible
  • Porque me duele, me duele el amor que siento
  • Quiero compartir mi vida contigo.

  • No quiero otro amor
  • Para mí la desilusión una vez más

  • Susurrando palabras de siempre

  • Jugando con mi mente

  • Necesito el tipo de amor que no desaparece
  • Sólo quiero pertenecerte
  • Todos los días de mi vida, siempre
  • Regresa...mi vida está a tu lado.



Silvia Graciela Ponce de León

No hay comentarios: