Cosas que Escribo

Cosas que Escribo

jueves, 3 de julio de 2008

Quisiera..que Estuvieras Aquí



  • Quisiera que estuvieras aquí
  • Para Calmar la sed de mi Amor
  • Quiero verte sonreír nuevamente
  • Mirarte a los ojos dulcemente
  • Y decirte al oído cuanto te Amo
  • Quisiera que estuvieras aquí
  • Conmigo, en este instante
  • Que despojes el dolor de mi soledad
  • Y al llorar, tener tu consuelo
  • Alejando de mi vida todo miedo
  • Refugiarme en tus brazos
  • Así me siento protegida
  • Volemos juntos a la nube de los sueños
  • Caminemos por la calle de la Esperanza
  • Quisiera que estuvieras aquí
  • No tener que soñarte que te tengo
  • Que regreses de ese mundo
  • Al que te fuiste
  • Que de mi lado te aparto tan bruscamente
  • Esperare por ti
  • La vida entera
  • Quisiera……..
  • Que estuvieras Aquí
Silvia Graciela Ponce de León

No hay comentarios: